VALORES

• Educación:    Estamos convencidos de que la educación de los adolescentes tiene el poder de transformar para bien su propia vida y la de las comunidades en que viven.

• Respeto:    Respetamos a cada ser humano y reconocemos el gran potencial que existe en cada persona de vivir una vida digna y plena, y contribuir positivamente a su comunidad.

• Generosidad: Nuestra Fundación se basa en el poder inherente de dar lo mejor de nosotros mismos en nuestras acciones, tiempo, dones y virtudes. Nuestra Fundación da una oportunidad de educación a aquellos que lo necesitan y espera que ellos a su vez contribuyan positivamente a sus comunidades.
  •
  • Compromiso:  Nuestra Fundación tiene un compromiso con cada estudiante, y cada estudiante está comprometido con su propio crecimiento y éxito. Juntos, estamos comprometidos a impactar positivamente al mundo con nuestras acciones.

• Excelencia:  Tratamos de alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Llevamos este valor a cada uno de nuestros estudiantes y sus familias, así como a los donadores y colaboradores.

• Honestidad:  Actuamos con total honestidad y ética, y llevamos estos valores a cada uno de nuestros estudiantes y sus familias, así como a los donadores y colaboradores.